(Sénior fem.) 1ª fase. Jornada 4. Castra Servilia 32 - San Antonio CC Basket 62 - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 02/12/2015
Diputación Femenino , Sénior Femenino , Partido , Crónica , Derrota , San Antonio

 

Derrota castrense frente a un combatiente San Antonio CC Basket que, a pesar de un resultado desfavorable, devolvió al equipo las buenas sensaciones mostradas al comienzo de la temporada.

De nuevo a las chicas castrenses les tocaba competir contra uno de los “cocos” del grupo. Un San Antonio, otrora mermado por severas bajas, resultó ser un rival constante en sus esfuerzos ofensivos y defensivos.


Como parece ser costumbre esta temporada, comenzaba dominando el Castra en el marcador gracias a un triple de Rosa. Las visitantes no tardaron en responder con un parcial de 0-11 en apenas tres minutos. Un tiempo muerto local para recuperar el resuello y defender con intensidad el aro en los minutos restantes. Gran defensa y mejor acierto ofensivo en los 2 minutos finales para llegar al final de este periodo con 7-13 en el electrónico.

Con todo por decidir se lanzaban los conjuntos a la cancha de nuevo. En 5 minutos encajaba la defensa castrense 15 puntos sin mover su casillero, lo que decantaba el partido claramente. Sin embargo, sacando fuerzas de flaqueza y, con una canasta de Carmen, pueden discutir la última mitad de este periodo. En el descanso el resultado era 15-37.


Con ánimos renovados por ambas partes, las canastas se sucedieron de manera constante en ambos lados. Defensivamente ambos quintetos guardaban sus aros disciplinadamente. Tanto es así que este cuarto finalizó con un balance de 7-10, sostenido ofensivamente el conjunto colegial por M. Reina.

Mientras las ganas fueron acompañadas por el físico las canastas siguieron sucediéndose con dificultad. Hasta que, con cinco minutos por jugar, cada posesión se convertía en una dura lucha donde la competitividad no permitía bajar los brazos. Unido al cansancio propició un gran número de lanzamientos desde la línea de 4.60 en ambas partes. El partido terminó con un marcador de 32-61.


Partido muy serio y competido en todo momento ante un rival que nunca se dejó llevar por la comodidad del resultado y siempre siguió luchando. Próximo partido contra C.B. Río Jerte, esperemos que nuestras chicas consigan el papelito rosa en el próximo envite.


CASTRA SERVILIA 32 (7 + 8 + 6 + 11): Cris M. (0), Rosa L. (13), Amaya F. (8), Carmen M. (6), Laura G. (2) – cinco inicial – Ana S. (3), María C. (0), Nat B. (0), Sara A. (0), Miriam G. (-), Elena C. (-), Noe G. (-), Anna J. (-), y Sabrina I. (-).

SAN ANTONIO 61 (13 + 24 + 11 + 13): M. Reina (14), A. Rodríguez (11), C. Mellado (11), C. Montes (7), M. Caballero (0) – cinco inicial – L. Gómez (2), D. Casado (7), P. de la Torre (7) y M.J. Franco (2).


 

Imágenes


Subir