(Sénior fem.) J14 Especial Plata. CB Casar Castra Servilia 45 - CDB Tierra de Barros 60. - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 21/05/2014

 

En el último partido de la temporada nuestras casereñas no pudieron dedicarle una victoria a su público, pero lucharon en un partido que se rompió en el segundo cuarto y que finalizaría con el marcador señalando 45 - 60.

 

En el primer cuarto las locales comenzaron con mucho empuje, abriendo hueco con un parcial de 7-0 que obligó a las visitantes a pedir tiempo muerto. Tras éste las cosas cambiaron y las almendralejenses anotaron 9 puntos consecutivos, llegando al final del cuarto con empate a 11.

El segundo periodo fue en el que las visitantes se despegaron en el marcador. El cambio defensivo que propusieron atascó el ataque de las castrasereñas, que no terminaban de ver claro cómo conseguir ventajas de cara al aro. Mientras, CDB Tierra de Barros aprovechaba las pérdidas para anotar bandejas fáciles, lo que disparó el marcador a 19 - 28.

 

Esta dinámica no cambió tras la reanudación, donde las locales no pudieron cortar la gran velocidad al contraataque de las locales, que además tuvieron un alto porcentaje de acierto en el tiro, a pesar de estar bien defendidas por las castrasereñas, que tiraban de orgullo para que el partido no fuese sentenciado, aunque la distancia ya estaba tomada con el 29-49 al final del cuarto.

En el último periodo las locales aumentaron su actividad defensiva para evitar más canastas rivales y lograron arañar unos puntos de diferencia gracias a muy buenas jugadas en ataque. Se llegaba al final del encuentro con un 45-60 en el marcador.

 

Con este último partido el CB Casar Castra Servilia se despide de la temporada en quinto lugar, por encima de Trujillo y Monesterio y quedando justo tras el CDB Tierra de Barros. Desde aquí queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al equipo por su esfuerzo y sacrificio y deseamos que disfruten de un buen verano para volver con las pilas cargadas cara a la próxima temporada.

 

CB Casar Castra Servilia 45 (11+8+10+16): Vela M. (0), Buitrago M. (0), García L. (0), Mendoza C. (12), Sanguino M. (5), Mendoza N. (2), Borrella N. (17), Sanguino P. (0) y Comín E. (9).

CDB Tierra de Barros 60 (11+17+21+11): Sánchez M. P. (0), Parra E. (10), Agirregomezkoria A. (6), Mogollo T. (9), Guerrero M. (6), Franco M.J. (4), Martínez E. (0), Barroso G. (1), Mogollo S. (24), Parra C. (-), Álvarez M. (-).

 

Imágenes


Subir