(Sénior fem.) NOVENA JORNADA: CB CASAR CASTRA SERVILIA 19 - 76 CB. PLASENCIA JUNIOR - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 22/12/2013

 

Última jornada del año que además supone  también la última jornada de la primera vuelta para nuestras chicas. El encuentro disputado contra el CB Miralvalle Junior se saldó con un clara derrota (19 - 76) ante las placentinas que dominaron el partido de principio a fin.

A pesar del claro dominio visitante nuestras jugadoras intentaron contener  el brío del rival y, a rachas así lo consiguieron. Sin embargo, con sólo 7 jugadoras disponibles para el encuentro a la que habría que sumar la baja de Buitrago por un desafortunado golpe que la dejó  en el dique seco, las fuerzas cada vez se iban debilitando más. 

El partido siguió la tónica de toda la temporada, en el primer cuarto nos costaba entrar en juego y se concedían demasiadas facilidades a un equipo que le hacían falta pocas. Así en el primer cuarto el Casar-Castra Servilia ya se había dejado encajar 29 puntos por sólo 6 anotados.  El segundo cuarto fue un nuevo intento de demostrar que aquí se pelean todos los partidos y en esta ocasión las visitantes únicamente anotaron 9 puntos que sumados a los  4 que anotaron las jugadoras de Diego Sésar llegaríamos al descanso con un 10 - 38.

En la segunda parte las fuerzas, las piernas y las inclemencias pasaban factura físca y psicológica al equipo, la segunda parte parecía ser un obstáculo demasiado largo y cuesta arriba. Todos estos factores permitieron a las placentinas volver a encestar con soltura, el parcial del cuarto terminaba con un  2-23 que dejaba el marcador en un 12 - 61.

En el último cuarto el equipo intentó tirar de corazón para no conceder un resultado más abultado de lo necesario y supo aprovechar los errores de su rival que inevitablemente había bajado la intensidad de su juego. 7 -15 de parcial y un resultado final  de 19 -76.

Este partido cierra la primera vuelta dejando al CB Casar Castra Servilia penúltimo en la clasificación con una sola victoria a su favor. El equipo sigue firme en su propósito de seguir aprendiendo y mejorando, cada partido ganado o perdido es una lección positiva. 

 

 

Imágenes


Subir