(Sénior masc.) LR J5. Castra Servilia 60 - Arroyo CB 50 - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 10/02/2014

 

Segunda victoria consecutiva de los chicos de Castra Servilia, sacando adelante un partido muy completo, en el que los doce jugadores del equipo anotaron, demostrando un gran trabajo coral.

Dos triples consecutivos de Luija y Julio contestaban la canasta inicial arroyana, tratando de dejar en el olvido los malos arranques de los nuestros, no fueron suficientes, un parcial de 0-9 de los visitantes obligaba a coach Jimeno a parar el partido, los balones empezarían a llegar con más claridad a los pívots, y entre Julio y Jaime se encargaban de anotar 12 puntos de seguido y llevar el partido a un 18-11 para cerrar el primer cuarto.

El segundo cuarto sería mucho más trabado, los de Arroyo desperdiciaban hasta diez oportunidades de anotar desde la línea de personal y así los locales se podían ir al descanso con un colchón de ocho puntos arriba (30-22).

El descanso sentó mal a nuestros chicos que acababan de dilapidar la ventaja de hasta doce puntos que había llegado a tener, el 34-31 obligaba de nuevo a pedir tiempo muerto, y dar con los mejores minutos de Zori en cancha, robando en defensa y lanzando rápidos contraataques que generaban un nuevo parcial de 10-0, obteniendo así una nueva renta máxima de 13 puntos a falta de tres minutos para acabar el cuarto (44-31).

Los locales se dedicaron a administrar la ventaja obtenida, el intercambio de canastas no hizo que Castra Servilia bajara de los 10 puntos de ventaja con los que finalizó el partido (60-50).

Ahora toca buscar la tercera consecutiva en Brozas, cancha que se mantiene imbatida, para acceder a los puestos superiores de la clasificación.

Castra Servilia (18+12+18+12): Á. Corchado (4), J. del Río (4), J. Rodríguez (12), L. J. Polo (3), J. Alvarado (11), A. Martín(2), F. Luengo (2),  M. Cáceres (7), D. Luengo (4),  F.L. Morcillo (3) y S. Jimeno (8).

Arroyo CB (11+11+15+13): L.M. Cortés(7), A. Carrasco (3), S. Romanacce(5), A. Carrero (6), J. Peña(19), S. Ramos (0), F. Molano(6) y J.A. Berdejo(4)

 

Imágenes


Subir