Inauguración de Exposición con los Ganadores del VIII Concurso de Fotografía Castra Servilia - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 20/11/2018
Concurso , Exposición , María Mandiles , Concurso de Fotografía

 

Como cada otoño desde hace ya varios años, Castra Servilia nos cita a los cacereños en el María Mandiles. La ocasión no es otra que la inauguración de la exposición de fotografía “VIII Concurso de Fotografía Castra Servilia 2018” que, desde hace cuatro años, se celebra en el conocido pub de la calle Sergio Sánchez este viernes 23 de noviembre a partir de las 22 horas.

Además, y como viene siendo habitual, harán coincidir este evento con su fiesta de inicio de temporada baloncestística, con la asistencia de la mayoría de los integrantes de los equipos que forman parte del Club cacereño que disputa la competición del Trofeo Diputación de Cáceres amparado por la Federación Extremeña de Baloncesto.

Cabe recordar que es la octava edición de este premio de fotografía en que se recogen imágenes de Extremadura. Éstas, en un coqueto y moderno formato, se pueden adquirir -cuantas copias se requieran- por tan solo 10 euros, cuantía que irá destinada al Banco de Alimentos de Cáceres. Una interesante manera de ayudar a quienes lo necesitan en estas próximas fiestas navideñas y disfrutar de diferentes paisajes de nuestra hermosa tierra.

Al igual que en ediciones anteriores, las obras expuestas son las finalistas del Concurso, y será el público que visite la exposición la que elija con sus compras la fotografía ganadora, puesto que la novedad de este año es que será la obra más comprada por el público la que se llevará un premio en metálico de 60€, y que será portada del cartel de la exposición del año próximo.

¡Os esperamos!

 

Imágenes

Exposición VIII Concurso de Fotografía

Subir