AYUDA PARA EL BANCO DE ALIMENTOS DE CÁCERES - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 22/05/2020

 

El Banco de Alimentos de Cáceres necesita de un empujón debido a la cantidad de familias que precisan de su ayuda en estos momentos por lo que desde el nuestro Club, Castra Servilia, vamos a colaborar  en la recaudación de fondos para la adquisición de productos de primera necesidad y os damos la oportunidad de participar en ello.

La idea es tan simple como hacer un donativo económico mediante transferencia bancaria a la cuenta del Club del importe que cada uno pueda o crea conveniente. Nada es poco o mucho, cada euro suma. Con el TODO el dinero recaudado se hará una compra  según las necesidades que nos demande el banco de alimentos, como hemos hecho ocasiones anteriores.

El número de cuenta es ES11 2080 3580 9830 4001 9268  y el titular Castra Servilia, en el concepto poned Banco de Alimentos, si queréis vuestro nombre y si es de la familia o lo que queráis, se lo haremos llegar a ellos.

Tened en cuenta que debido a la situación actual el Banco de Alimentos no puede realizar las campañas que normalmente hace por lo que las ayudas o donaciones son, en estos momentos, más importantes si cabe.

 

¡Gracias a todos y todas!

 

 


Subir