ADC Basket vs Castra Servilia, final del Grupo Preferente del Torneo Diputación - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 01/04/2016
castra servilia , ADC , Final , TROFEO DIPUTACION MASCULINO

 

Llegó la hora, un día muy esperado. Desde el inicio de la competición, allá por el mes de octubre, el objetivo estaba claro: llegar a la final del 2 de abril del Grupo Preferente del Trofeo Diputación, presumiblemente frente al ADC, equipo que solo ha salido derrotado una vez de las canchas esta temporada, en el último partido de liga regular, y habiendo conseguido holgadamente la clasificación para los play offs.

Con el objetivo cumplido, hay que disfrutar el momento. Solamente así nuestros chicos tendrán opción de ganar al ADC Basket. Las bajas no son una excusa -Rafa y Sergio no estarán en la cita-. Cita que se disputará en un escenario de lujo como la pista principal del pabellón municipal "Juan Serrano Macayo" (sábado, 20:15 horas), donde se batirán ambos equipos por ganar una final cuyo acceso ha valido el ascenso a la categoría especial para el año que viene.

Primera final para un club con cinco años ya, con muchas vivencias acumuladas en la pista, y solamente queda calmar los ánimos para mañana demostrar en sobre el parqué de qué pasta están hechos estos muchachos.

Ahora más que nunca, 1, 2, 3...¡CASTRA!

 

 

Imágenes

Cartel Partidos Nuevo 2016 04 02 FINAL

Subir