Castra Servilia cumple tres años - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 19/03/2014

 

Estamos de enhorabuena, porque nuestro modesto Club está de aniversario. Tal día como hoy hace tres años se empezó a gestar la idea de formalizar un Club Deportivo, en el que además de jugar y disfrutar de nuestro deporte favorito, pudiéramos enganchar con otra serie de actividades a nuestros familiares y amigos.

Para nosotros es un orgullo lo alcanzado hasta la fecha, con nuestros dos equipos de basket sénior disputando la liga Diputación; realizando cada otoño un concurso de fotografía con el que realizar un calendario y que aumenta de participación constantemente; o con nuestro club de lectura que se reúne una vez al mes durante el periodo académico en el CMU Francisco de Sande; o con nuestro relato de narrativa hipertextual, en el que actualmente estamos inmersos, donde los lectores pueden decidir con sus votaciones el transcurso de la historia.

A todos los que formáis parte de alguna forma de este Club: colaboradores que sustentan económicamente el proyecto, aficionados que nos siguen desde fuera de la ciudad, a los que participan de nuestras actividades, a los que juegan y entrenan con nosotros... en definitiva a todos los que se sienten de esta familia, os deseamos muchas felicidades.

 

Imágenes


Subir