Castra Servilia se suma al movimiento “Movember” - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 17/11/2013
Solidaridad , Movember , Bigote

 

Castra servilia ha decidido colaborar con el movimiento MOVEMBER, ¿quieres saber de lo que se trata?



Movember (contracción en inglés de Moustache -bigote-  y November -noviembre- ) es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote  durante el mes de noviembre y se organizan encuentros. La intención es concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, cancer de testículo, depresión masculina y similares. También se recauda dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones en temas de salud masculina.

[información obtenida de wikipedia]



Así es amigos, durante lo que resta de mes los miembros del equipo masculino dejarán crecer sus bigotes para debutar el próximo domingo día 24 en liga con semejante apariencia. Este gesto tan simpático pretende aportar nuestro pequeño granito de arena en la prevención y lucha contra las enfermedades más características de los varones.

 

Para ello el equipo se ha registrado en la página web de la asociación y nos puedes encontrar en el perfil "CASTRAMO". Allí puedes darnos ánimos y colaborar con alguna pequeña donación que va a parar a dicha organización y su causa.

 

También son bienvenidos tod@s aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa. El domingo os esperamos a vosotros y vuestros  bigotes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes


Subir