CLUB DE LECTURA 2013/2014 - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 05/09/2013
Club de Lectura , Francisco de Sande

 

¿Te gusta la leer?¿Quieres compartir tu afición a la lectura con otras personas?

 

Castra Servilia tiene el gusto de presentarles e invitarles a la segunda edición del Club de Lectura, que como en la pasada campaña, hemos organizado para promover los lazos de cohesión entre el deporte y otras actividades de índole cultual. 

 

Como ya sucediera el año anterior contaremos con la inestimable colaboración del C.M.U. Francisco de Sande, a cuya entidad queremos agradecer la magnífica predisposición para hacer posible y consolidar nuestro proyecto.

  

La familia castrense les propone un club de lectura dinámico y resuelto. Muchos de los que leéis esto ya lo conocéis y habéis participado activamente en nuestras reuniones mensuales, pero para aquellos que llegáis nuevos o estáis dudosos os contamos el funcionamiento:

 

 

La actividad constará de diez sesiones, comenzando el día 1 de Octubre 2012, con una periodicidad de un encuentro al mes -con excepción de octubre que contará con dos-. Cada sesión estará orientado por un “coordinador” que será el encargado de exponernos los aspectos más relevantes de la obra y del autor, tras finalizar dará pie a los comentarios del resto del grupo. El grupo está abierto a todas aquellas personas que les interese participar, cuanto más dispar sea y heterogéneo sea el grupo más enriquecedoras serán las opiniones. Los libros elegidos pretenden dar cabida a todos los géneros literarios y muchos de ellos han sido elegidos en función de las propuestas recibidas a través del formulario abierto que hemos dejado a disposición de todas las personas que formaron parte del club de lectura en el año anterior.

 

Por tanto, les esperamos el próximo  Martes, 1 de octubre a las 20:15 en el Colegio Mayor Francisco de Sande (Cáceres) para compartir la primera sesión del club de lectura. Para dar comienzo al curso hemos elegido “Wilt” de Tom Sharpe, una obra ligera de con una pizca de humor negro que nos asegura momentos de risa.

 

En las imágenes que pueden ver en la parte inferior dejamos toda la información sobre el calendario de fechas y la relación de libros.

 

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda.

 

 

 


Subir