Colofón navideño con la afición - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 04/01/2014
Navidad , Torneo , Afición , Navidad

 

Han sido  unas Navidades muy intensas para la familia castrense.

 

El 27 de diciembre se disputaba un espectacular duelo entre combinados de nuestros chicos y chicas.

El 31 de diciembre nuestras castrasareñas y algún castrense, mucho más cobardes, despedían el año corriendo la San Silvestre cacereña. 

Ayer, 3 de Enero, pusimos fin a los actos navideños con una divertida jornada en la que el equipo castrense se enfrentaba a las viejas glorias castrenses, aficionados y amigos. El evento sirvió para que los castrenses mutaran a versión fake del all star y nos deleitaran con jugadas tan espectaculares como fallidas. Tras este primer  y apoteósico  momento aficionados y jugadores se mezclaron para seguir quemando turrones, a más de uno le costó llegar al final, pero el esfuerzo mereció la pena.

 

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado estas navidades asistiendo a los diversos eventos y poniéndole tanta ilusión como ganas. Deseamos que lo hayáis disfrutado al menos tanto como nosotros.


Y por una vez vamos a reconocer el esfuerzo de los organizadores a los que nos cuesta intercambiar 20 correos electrónicos, 300 mensajes de whatsapp, 25 posibles fechas diferentes para que "a todo el mundo le venga bien" en 15 días naturales, cargar con un coche como si fuéramos magrebíes a punto de cruzar el estrecho con pantallas, cables y portátiles que se descargan bajo la lluvia para tener un marcador manipulable y múscia de dudosa calidad, alguna que otra desavenencia, debates interminables sobre qué colores llevamos si claro-oscuro, blanco-nergo, rojo-verde... para que Zori acabe de azul turquesa porque él lo vale, darnos a la venta de calendarios y tazas cual tenderete de mercadillo y un sin fin de por menores que nos convierten en lo que somos: una pequeña-gran familia.

 

Mucha suerte a todos con la cuesta de enero. Nosotros nos ponemos en marcha con el operativo para despedir la temporda allá por mayo-junio. 

 

¡Feliz 2014!

 

Imágenes


Subir