Comienzan las rutas en el Castra Servilia - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 26/06/2015
Previa , Ruta , Ruta a pie

 

El verano ya ha comenzado y con ello Castra Servilia prepara nuevas actividades.

Vuelven las rutas a pie. Como ya se hiciera el año pasado, cada 15 días organizaremos una ruta semiurbana por las cercanías de la ciudad en torno a la puesta de sol.

La primera cita tendrá lugar esta misma tarde, viernes a las 20:30 horas, en la que quedaremos en la puerta principal del Parque del Príncipe (la situada en la calle Rodríguez de Ledesma) para una caminata que discurre por el propio Parque hasta Aguas Vivas, camino de Hinche hasta el Olivar Chico y ya en plena Sierrilla por el cordel de Merinas buscando la carretera del Casar. Subiremos luego por Montesol al Paseo Alto y por Hernán Cortés de nuevo al punto de salida en el Parque del Príncipe.

La longitud total son 10 kilómetros y está previsto recorrerla en unas dos horas.

 

Por otra parte, como novedad y fruto de un acuerdo con Atletismo ARJONA, a partir de julio organizaremos un entrenamiento semanal de running de unos 10 kms y una hora de duración los domingos por la mañana (9:00), siendo la primera de ellas el próximo día 5. Esperamos a personas de cualquier nivel que quieran echar un rato ameno en buena compañia. Cada uno puede ir a su ritmo sin problemas y para ello se establecerán un par de puntos de reunión en cada recorrido.

 

Queremos recordar que estas actividades son totalmente gratuitas y damos la bienvenida a todo aquel que quiera unirse a nosotros.

 

Imágenes


Subir