Confirmados los horarios del III Torneo de Otoño Castra Servilia - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 04/10/2017
Torneo de Otoño , Castra Servilia , Baloncesto , Solidaridad , Iker

 

Este próximo fin de semana comienza el espectáculo del torneo de otoño Castra Servilia.

Como en anteriores ediciones reunimos a algunos de los equipos más reconocibles de Cáceres en dos días de locura por el baloncesto. Y como siempre, con coletas y barbas, pues se disputan partidos tanto de categoría femenina como masculina. Al igual que el año pasado, el Torneo servirá para dar un empujón de solidaridad al pequeño Iker, que padece una enfermedad rara llamada displasia caudal, por lo que volveremos a recoger tapones y vender pulseras en benificio de su tratamiento con el habitual lema #TodosConIker.

Todo dará comienzo el sábado 7 de octubre a las 16.30 horas en el pabellón polideportivo de Aldea Moret, que acoge la cita por tercer año.

Ese menú vespertino contará ya con una final entre B.A. Malpartida y Al-Qazeres, a las 20:30 horas. Postre espectacular con estos ingredientes femeninos que esperamos nos deleiten con grandes momentos.

Previamente, las semifinales de los equipos masculinos, a saber:

  • A.D.C. contra A.D. San Fernando, como inauguradores (16.30 horas)
  • y El Risco enfrentado a nuestro Castra Servilia “Reunión” (18.30 horas).

Por su parte, la jornada matutina del domingo nos invita a degustar una lucha por el tercer puesto (10.30 horas) y una lucha por el trofeo (finalísima a las 12:30 horas).

Toda aquella persona que quiera participar del colorido graderío y de la solidaridad con Iker está invitada a unirse al público, vitorear sus colores o aplaudir a cualquiera de las escuadras sin importarle el escudo. Lo más importante, siempre, la convivencia y el espíritu deportivo.

¡Nos vemos en el Pabellón de Aldea Moret!

Contamos con tu espada y tu escudo.

 

Imágenes

Cartel Torneo de Otoño 2017

Subir