Domingo de Carreras en Castra Servilia - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 20/09/2015
Carrera , Media Maratón , Belfast , Media Maratón de Belfast , 10k , Running , Running on Sunday , Carrera Popular CMC

 

Domingo de carreras en Castra Servilia con la participación de tres de los habituales de nuestro Club en este mundillo del running. Tolo y David participaban en la I Carrera Popular del Club Maratón Cáceres, que servía de homenaje póstumo a Pilar y Miguel Ángel, dos de los numerosos integrantes del Club recientemente fallecidos.

El recorrido de la prueba transcurría por el Parque del Príncipe y la ronda norte, en un circuito de algo más de 5 kms al que se darían dos vueltas, con un trazado muy exigente con rampas muy complicadas. Primero entraba Tolo con un tiempo de 50’ 52", y luego David en algo menos de 54’. Ambos contentos con sus tiempos dada la exigencia del perfil de la carrera.

A la misma hora, pero a unos 1700 kms de distancia daba la salida de la Media Maratón de Belfast City, en Irlanda del Norte, donde Paco Morcillo batía considerablemente su record en esta distancia dejando el crono en algo más de 1 hora y 18 minutos.

Enhorabuena a los tres corredores, y especialmente a Paco por haber mejorado en casi 7 minutos su mejor marca en los 21 kms. ¡¡Buen trabajo a todos!!

 

Imágenes


Subir