EBS Business School colabora con Castra Servilia - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 11/02/2015
EBS , EBS Business School , Colaboradores

 

EBS Business School se incorpora al proyecto de Castra Servilia como colaborador. Fruto de este acuerdo los jugadores y jugadoras de nuestros equipos sénior podrán saltar a pista y realizar el calentamiento luciendo una vistosa camiseta verde de prejuego en la cual, además del carismático yelmo semiesférico protegiendo un balón de baloncesto, escudo de nuestro club, se puede leer la consigna castrense "Audentes Fortuna Iuvat".

Cabe destacar el valor intangible que supone esta alianza, siendo EBS un modelo a seguir y del cual aprender. No en vano es la escuela de formación directiva más joven en España. Fundada en 2010 por un grupo entusiasta de empresarios y amigos de la formación, y desde entonces ha formado a más de 2.500 emprendedores, empresarios y directivos de todo el país. Su sello de identidad es el compromiso con nuevas técnicas formativas tales como la formación fuera del aula, en las que “EBS Challenge” es uno de sus mejores exponentes. Comprometida con el aprendizaje y el desarrollo individual de las personas sus programas se han exportado a diversos lugares de Europa y América. 

Castra Servilia quiere agradecer a EBS la confianza depositada en nuestro club, especialmente visibilizada en la persona de Carlos Ongallo, director de la escuela y uno de los más de 80 profesores que componen el claustro y que cuentan con una amplia trayectoria profesional y un notable prestigio académico así como empresarial 

 

Imágenes


Subir