[Especial] Castra Servilia 59 - 67 BA Malpartida - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 08/11/2017
castra servilia , BA Malpartida , diputación

 

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra  y en el caso de nuestros castrenses hicieron bueno el refrán al volver a dejar escapar un partido  con un tercer cuarto para el olvido.

 

Puede decirse que la primera parte fue un deleite para los espectadores, algo no demasiado frecuente en nuestra querida competición sénior.  Un primer cuarto animado, sin apenas fallos y mucha igualdad daba paso a un segundo cuarto frenético. Intercambio de canastas, dinamismo, asistencias por la espalda, triples... todo el mundo parecía querer sumarse a la fiesta. Y en este ir y venir de puntos los castrenses salieron beneficiados con un Jorge S.  que abanderaba el espectáculo y la efectividad con dos triples consecutivos, más canasta de dos, más asistencia épica. No faltó de nada.  Tras esta oleada ofensiva el partido se fue al descanso con  un  39 – 35  en el marcador.

 

Tras el parón el equipo entró en  parada cardiaca   sin desfibrilador a mano que lo trajera de vuelta a la vida, sólo Rafa con 4 puntos consiguió anotar en el cuarto. Con doce puntos abajo en el marcador los últimos  minutos se antojaban complicados,  sin embargo; los  jugadores tiraron  de casta para remontar hasta colocarse a tan sólo cuatro puntos (59-63) a falta de un minuto y medio. Pero la remontada no culminó y BA Malpartida  supo templar nervios y conservar la ventaja.

 

Derrota final por 59 - 67  en un partido que, sin duda, tuvo más luces que sombras y del cual nuestro equipo tendrá que hacer una lectura en positivo para enmendar errores de cara a futuros encuentros.

 

 

Castra Servilia (15+24+04+16)

Jorge S.(14), Jorge Del Río (2), Rafa (11), Ángel (2) y Muni (6) –Quinteto titular– Manzo (10), Carlos(-), Luija(0), Zori(4), David(2), Richi (8), Sergio(-).

 

BA MALPARTIDA (17+17+19+14)

Agúndez, J. (9), Gomez, I.(2), Galán, F.A.(25), Plano, R.(12) y Pedrera, J.E(5).   –Quinteto titular– Martín, J.A. (0), Alcántara, J.(2),  García, A. (2),  Agúndez, J.M.(6), Eddime,C. (4).

 

 

 

Imágenes

IMG 20171105 WA0016

Subir