Hoy es el día: #MOVEMBER - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 01/11/2014
Movember , Solidaridad , Bigote

 

Castra Servilia se suma un año más al movimiento MOVEMBER.

 

 

¿Qué es Movember?

Movember(contracción en inglés de Moustache -bigote- y November -noviembre-) es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros. La intención es concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina y similares. También se recauda dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones en temas de salud masculina.

[información obtenida de wikipedia]

 

 

En resumidas cuentas es una campaña de sensibilización acerca de la importancia de la salud masculina que desde hace años se viene realizando en el mes de noviembre con el sencillo gesto, pero muy significativo así como visible de dejarse bigote. También pretende recaudar fondos para la investigación y tratamientos.

Castra Servilia se suma a la iniciativa y a lo largo de este mes nuestros chicos y todos nuestros amigos que quieran unirse dejarán crecer sus bigotes hasta finalizar el mes.

 

¿Y cómo seremos testigo de ello?

Muy fácil, a través del perfil del equipo en la página web del movimiento, allí podrás ver las fotos que cuelguen nuestros jugadores. Para encontrarlas sólo tienes que buscar a nuestro equipo registrado como “CASTRAMO”. Allí puedes darnos ánimos y colaborar con alguna pequeña donación que va a parar a dicha organización y su causa.

 

¿Y esto es cosas sólo de hombres?

¡NO! La salud del hombre nos concierne a todos, por eso nuestras chicas pueden registrarse en la página web como una “Mo Sita” y dejar a la inventiva el asunto del bigote.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes


Subir