I Carrera Solidaria Divertea - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 24/05/2015
Carrera , Pódium , 10k , Cuartillo

 

Pódium para Castra Servilia, segundo puesto de Paco Morcillo en la primera carrera Solidaria Divertea, a favor de los niños con autismo.

Una semana después de Pinto presentamos a los mismos protagonistas, esta vez en casa, para dar tres vueltas a un circuito de dos kilómetros en "El Cuartillo". Paco empezó liderando la carrera durante toda la primera vuelta, hasta que fue sobrepasado por la dupla que componían Ángel Royo y el casareño Dani Colo, imponiendo un ritmo más alto que nuestro corredor. Desafortunadamente, Dani se lesionaba pasado la mitad del trayecto y abandonaba la carrera antes de completar la segunda vuelta. Con el primer puesto inalcanzable, el resto fue administrar la ventaja adquirida en la fuerte salida para no caer al tercer escalón del pódium que completaría otro corredor más de Arte Físico, Pedro.

Por su parte, nuestro runner David Luengo bajaba de los 30 minutos, consiguiendo su logro personal de bajar en una carrera el ritmo de 5min/km.

Lo que quedaba ya era celebrarlo en la zona de barbacoa, cerveza y bocadillo en mano, con organizadores, demás corredores y acompañantes, gracias a Divertea por la gran organización y esperamos haber ayudado un poquito a su causa corriendo con ellos.

 

Imágenes

Pódium de Paco Morcillo, junto a Ángel Royo y Pedro de Arte Físico en la I Carrera Divertea
Paco Morcillo y David Luengo en la I Carrera Divertea
Salida de la I Carrera Divertea
    Pancarta de Divertea en la I Carrera Divertea
    Pódium de Paco Morcillo, junto a Ángel Royo y Pedro de Arte Físico en la I Carrera Divertea
    Cartel de la I Carrera Divertea

Subir