Inauguración exposición ganadores "VII Concurso de fotografía Castra Servilia" - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 31/10/2017
Concurso de Fotografía , castra servilia , Exposición , GANADORES

 

Como cada otoño desde hace ya tres años, Castra Servilia nos cita a los cacereños en el María Mandiles. La ocasión no es otra que la inauguración de la exposición de fotografíaVII Concurso de Fotografía Castra Servilia” que, desde hace tres años se celebra en el conocido pub de la calle Sergio Sánchez este viernes 3 de noviembre a partir de las 22 horas.

Además, y como viene siendo habitual, harán coincidir este evento con su fiesta de inicio de temporada baloncestística con la asistencia de la mayoría de los integrantes del Club.

Cabe recordar que es la séptima edición de este premio de fotografía en que se recogen imágenes de Extremadura. Éstas, en un coqueto y moderno formato, se pueden adquirir -cuantas copias se requieran- por tan solo 10 euros, cuantía que irá destinada al Banco de Alimentos de Cáceres. Una interesante manera de ayudar a quienes lo necesitan y disfrutar de diferentes paisajes de nuestra hermosa tierra.

Al igual que en ediciones anteriores, las obras expuestas son las finalistas del Concurso, y será el público que visite la exposición la que elija con sus votos la fotografía ganadora, que se llevará un premio en metálico de 60€ y que será portada del cartel de la exposición del año próximo.

¡Os esperamos!

 

Imágenes

CARTEL

Subir