IV Concurso de Fotografía Castra Servilia - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 01/09/2014
Concurso , Calendario , Concurso de Fotografía

 

Como cada año con la llegada de septiembre llega también el turno del Concurso de fotografía de Castra Servilia. Un año más el objeto del mismo es que todos los participantes (todos aquellos que deseen) nos envíen fotos originales captadas con sus cámaras de cualquier rincón de la geografía extremeña.

 

 

Los concursantes pueden mandarnos sus fotos de cualquiera de las siguientes maneras:

  • A través del correo electrónico: castraservilia@gmail.com
  • A través de Twitter: mencionando al usuario @castraservilia o usando el hastag #concursocastraservilia
  • A través de Facebook: publicando una foto en el muro o en el evento propio del concurso



La fecha de recepción de las obras será desde el día 1 de Septiembre hasta el 14 de Noviembre, ambas inclusive. El fallo del jurado será anunciado en la página web del club, así como en las redes sociales. De todas las fotos recibidas se premiarán 12 de ellas (un mismo usuario no podrá repetir) valoradas en función de la creatividad y originalidad, a los afortunados se les obsequiará con un calendario confeccionado a partir de las mismas.

 

Las fotos que vayan llegando se irán publicando de forma paralela en la sección galería de fotos en el álbum del concurso y en el portal especializado en fotografía Flickr. Puedes mandarnos todas las fotos que quieras, pero obligatoriamente debes decirnos en qué lugar geográfico ha sido capturada la imagen, así como un título.

 


Toda la información y las bases del concurso, que es imprescindible cumplir, se les presenta adjunta en esta noticia en la sección de documentos.

 

 

Imágenes

Cartel IV Concurso de Fotografía Castra Servilia

Subir