IV TORNEO DE OTOÑO - Castra Servilia - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 16/10/2018
torneo otoño , baloncesto , euxia rual , carlos rigote , castra servilia

 

Este próximo fin de semana tendrá lugar el ya tradicional Torneo de Otoño organizado por nuestro club. Como en anteriores ediciones reunimos a algunos de los equipos más reconocibles de Cáceres en dos días de locura por el baloncesto. Pero, aunque el  balón y el deporte son importantes, no tanto como poder colaborar un año más en una causa solidaria.

 

En  esta ocasión contamos con unos cómplices de lujo como son la asociación  Euxia Rural   que además de dinamizar  todo tipo de actividades multideportivas,  también tienen muy presente el ocio inclusivo en su labor diaria. De la mano de estos valientes  se llevarán a cabo distintas iniciativas, como por ejemplo la recogida de tapones de plástico,  para  aportar nuestro pequeño granito de arena a Carlos Rigote Vera y a su familia, este peque sufre el Síndrome de  Lennox Gastaut y otras alteraciones neurológicas  para lo cual necesita diferentes tratamientos y cuidados diarios.

 

En lo referido a lo meramente deportivo, las escuadras que se medirán ante sí y con el balón naranja de protagonista, serán las siguientes: ADC Basket, AD San Fernado, San Antonio Risco y los organizadores, Castra Servilia. El torneo comenzará con las disputas de las semifinales el sábado día 20. Así, a las 17.30 horas tendrá lugar la primera, entre San Antonio Risco y ADC Basket. Y le seguirá la posterior AD San Fernando contra Castra Servilia, a las 19.30h. Todo ello, al igual que las finales del domingo (de consolación a las 10.30 horas de la mañana y “finalísima” a las 12.30) en el Pabellón Santa Lucía sito en el cacereño barrio de Aldea Moret.

 

Imágenes

Cartel torneo otoño 2018 001 (1)

Subir