La Previa del Fin de Semana - Colaboramos con Cruz Roja - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 13/12/2014
Diputación Masculino , Diputación Femenino , Partido , Previa , Solidaridad , Cruz Roja

 

Ya está aquí de nuevo el fin de semana y eso significa que de nuevo nuestros jugadores ya están preparados para saltar a la cancha.

 

El primer partido que se disputa será esta misma tarde a las 17:00 en el Pabellón Teodoro Casado (el Vivero de toda la vida), en el que nuestros chicos se enfrentarán al Logopedia Jorge Plata, equipo que todavía no ha estrenado el casillero de victorias y que todos esperamos que sigan así un día más. Eso significará la victoria de los nuestros y la lucha por engancharse en la parte alta de la tabla.

 

Por su parte, el equipo femenino jugará mañana domingo su partido a la misma hora, las 17:00, pero esta vez en el Colegio Nazaret, con la intención de ganar el choque frente al equipo junior del todopoderoso Al-Qazeres. Las nuestras llegan con mucho ánimo tras la victoria ante Trujillo, y tienen opciones de ganar el envite ante un equipo que sólo ha ganado uno de sus partidos.

 

Además, durante el partido del domingo y en el masculino del próximo sábado día 20 recogeremos juguetes en colaboración con Cruz Roja Juventud, en favor de los niños en riesgo de exclusión social y pobreza. Solidarízate y ayúdanos a poner la sonrisa de estos niños con un sencillo gesto.

 

Mucha suerte a todos!!!!

 

Imágenes


Subir