La Previa del Fin de Semana - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 07/02/2015
Diputación Masculino , Diputación Femenino , Partido , Previa

 

Ya está aquí de nuevo el fin de semana, lo que significa que tenemos dos partidos que nuestros jugadores pelearán al máximo para llevarse la victoria a su casillero.

 

Esta tarde en el Pabellón del Colegio Nazaret a las 19 horas, los chicos recibirán al Logopedia Jorge Plata con el optimismo de haber logrado una trabajada victoria la semana pasada. Los visitantes todavía no han ganado ningún encuentro, pero precisamente por ello los nuestros deberán llegar bien concentrados al pitido inicial para encarrilar desde el principio el partido y no dejarse sorprender.

 

Por su parte, las chicas recibirán mañana domingo a las 17, también en el Nazaret, al Baloncesto Malpartida. Nuestras guerreras llegan al encuentro con el ánimo bien cargado tras el gran partido de la semana pasada en tierras moralas, que aunque se saldó con derrota, quedó patente la impresionante progresión de este estupendo grupo de chicas. El rival, complicado y que no lo pondrá nada fácil, deberá esforzarse para llevarse la victoria del Nazaret.

 

Mucha suerte a todos!!

 

Imágenes


Subir