Malpartida de Plasencia acogerá las finales del Trofeo Diputación de Baloncesto - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 18/05/2012
baloncesto final trofeo diputación caceres malpartida castra servilia teboo bar copas casar femenino masculino cacereña triples miralvalle plasencia

 

El municipio cacereño de Malpartida de Plasencia será este sábado la sede del Trofeo de la Diputación de Cáceres de Baloncesto de las categorías masculina y femenina. Dicho trofeo comenzará a partir de  las 17,00 horas en el pabellón polideportivo municipal de la localidad.

Ambos encuentros se disputarán entre los equipos campeones de cada categoría, con el fin de proclamarse vencedores de un torneo que cumple 24 ediciones en su modalidad masculina y 17 en la femenina.

Así, a partir de las 17,00 horas, el trofeo de la diputación cacereña enfrentará a los equipos mejor clasificados de la Liga regular en catergoria femenina.  De esta manera, el equipo Elcenor de Malpartida de Cáceres y el ACD Sagrado Corazón de la capital cacereña disputarán la final previamente al encuentro entre los equipos finalistas masculinos.

El partido entre ambos equipos de la categoría masculina de la liga regular comenzará a partir de las 19,30 horas, momento en el que el C.P. Miralvalle de Plasencia y el Teboo Bar de Copas de Cáceres lucharán para llevarse el aclamado trofeo de esta categoría.

Paralelamente, un concurso de triples amenizará el encuentro deportivo, en el que competidores de ambos sexos demostrarán sus habilidades dentro de esta modalidad deportiva, al objeto de conseguir un diploma y un cheque por valor de 150 euros en material deportivo.

Por otra parte, el presidente de la Federación extremeña de baloncesto ha adelantado que con motivo del 25 aniversario de la FExB, se ha preparado una programación especial que se presentará próximamente en Mérida y a cuya presentación está prevista la presencia del presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez; así como el presidente del Ejecutivo regional, José Antonio Monago.

 

 

 

Fuente: europapress

 

 

Imágenes

Malpartida acoge la fase final del Trofeo Diputación de Baloncesto

Subir