Paco Fichado - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 30/05/2011
Fichajes , Jugadores , Diputación Masculino

 

¡Paco Son Fichado! Tras previo contacto del citado fichaje en el recinto ferial con Diego Sésar, Paco Morcillo, en calidad de secretario técnico decidió viajar hasta el lugar para que no se enfriaran las negociaciones y tratar de cerrar el fichaje lo antes posible.

No lo puso fácil el pívot, copa en mano y alegando problemas de rodilla, pero definitivamente se llegó al acuerdo por el cual el jugador cacereño defenderá los colores del Castra Servilia durante la temporada 2011/2012. Ni que decir tiene que después se quedaron el lugar celebrando el éxito del fichaje.

Declaraciones del jugador días después de su fichaje: "Queda claro que mi fichaje se realizó en Ferias, con una copa en la mano...hay jurisprudencia al respecto y el contrato podría solicitar su anulación a la jurisdicción laboral alegando que el empresario aprovechó que el trabajador no estaba en pleno uso de sus facultades debido a su más que probable y avanzado grado de embriaguez...pero...¡¡¡¡¡es que las equipaciones son taaaan chulas!!!!!"

Paco Morcillo asegura que era el objetivo, el jugador deseado, el complemento perfecto para la pintura después del costoso fichaje de Diego Sésar.

 

Imágenes

Apretón de manos con el que se sella el acuerdo entre Paco y el Castra Servilia Basket


Vídeos

Subir