Podio en la Mo-Running de Belfast - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 15/11/2015
Running , Pódium , movember , Carrera , Belfast , 10k

 

Paco sacó a relucir bigote antes que el resto de compañeros del equipo de Basket para intentar ser el mostacho más rápido de Belfast, pero el británico Simon Reeve se lo impidió, dejándole un meritorio segundo puesto en la prueba de 10000 metros disputada esta mañana en la capital de Irlanda del Norte.

Ya al paso de las primera de las cuatro vueltas a Ormeu Park dejaban los dos corredores claro que no iban a permitir a nadie acercarse y disputarles la carrera. Tampoco fue Paco capaz de aguantar el ritmo más allá de este primer paso por meta, a partir de él empezaría a ver cada vez más lejos al campeón.

Sólo en los últimos dos kilómetros conseguimos reducir distancia, pero eso no evitó que el runner local se vengara de los dos minutos que le sacó de ventaja nuestro corredor un par de meses atrás en la meta de la media maratón, no dejándole saborear una victoria en la capital europea por 20'' (37:45 para el vencedor).

Al final medallas con forma de mostacho para todos, y sin podio para lucirlas porque en la lucha contra el cáncer somos todos igual de rápidos.

¡¡Enhorabuena por el resultado!!

 

Imágenes


Subir