[PREFERENTE] CASTRA SERVILIA 40 - 33 ARROYO CB - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 05/12/2017
castra servilia , Arroyo CB

 

El Legendas volvió a la senda de la victoria en un disputado encuentro en la fría tarde del sábado. El 40 - 33 final refleja lo férreo de las defensas y la esquiva puntería en ambos equipos.

En el primer cuarto las cosas no pintaban especialmente bien para los locales. A falta de un minuto para que terminase el periodo, un parcial de 2 - 10 no presagiaba un buen día para el Castra Servilia. El desacierto en el tiro provocó que al sonar la bocina indicando el final del cuarto el electrónico marcase 5 - 10. Tras coger algo de aire y ordenar las ideas, en el segundo cuarto el equipo local salió mucho más enchufado en el partido, presionó en defensa al Arroyo CB y consiguió acercase en el marcador. Se llegó al descanso con 17 - 19 y todo por decidir.

El tercer cuarto se le dio mucho mejor al Castra Servilia y por fin pudo lograr ponerse por delante en el marcador. Se notaba el cansancio en los visitantes y a tirones los puntos iban cayendo del bando local. En el último cuarto, con un parcial de 12 - 6 se logró una victoria que hasta apenas unos segundos del final no parecía segura. Con un 40 - 33 final el Castra Servilia lograba una nueva victoria que le hacía terminar la primera vuelta de la liga con 4 victoria y dos derrotas.

 

CASTRA SERVILIA (5+12+11+12)

Javi (0), Diego (14), Luija (6), Paco (-), Jose (5), Luismi (11), Fran (2), Isra (2).

ARROYO (10+9+8+6)

 


Subir