[Preferente] INFRAEX 58 - 35 LEGENDAS - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 29/01/2018
LEGENDAS , castra servilia , Infraex 2000 , baloncesto

 

Infraex se llevó el duelo celebrado sobre el parqué del universitario V Centenario con un juego alegre y dinámico.

 

Se inició el enfrentamiento con un cuarto entretenido en que los contendientes se retaban intercambiando canastas. Nuestros legendas alternaban errores en el tiro con un gran acierto desde la línea de tres gracias a Javi y Luis Javier, lo que les permitió mantener el marcador apretado para un total de 16 – 12.

 

El segundo periodo fue algo mostró un correr más rácano en el electrónico y dejó entrever lo que podía ser la inercia del partido. Ellos, más físicos y rápidos, lograban algunas transiciones, y más dinámicos, atacaban con cierta solvencia la legendaria zona propuesta por los nuestros. De cualquier manera, y a pesar de dos tiros libres favorables a los locales con el reloj ya en cero segundos, el tanteo (28-19; 12 – 9 en este parcial) seguía alimentando las opciones de victoria en ambos banquillos.

 

Sin embargo, el tercer cuarto rompería la dinámica. Con el arma que pretendes matar en ocasiones te puedes cortar, pensaría el respetable que acudió a las gradas. Eso fue lo que ocurrió en manos de los Legendas, el triple que tanto aire diera a los nuestros en el primer cuarto, nos hirió de muerte en este periodo. Sin más ideas en ataque que la amenaza exterior y la única aportación en nuestra saca que los puntos de David (triple al inicio; tiro libre al final) y con un deficiente balance defensivo, Legendas permitió crecer la diferencia en el tanteador y la velocidad de Infraex trajo las consabidas canastas fáciles. Un duro 44 - 23 a falta de diez minutos dejaba la esperanza legendaria muy cerca del suelo.

 

Un último cuarto algo más luchado y con algo más de alegría por nuestra parte en el apartado ofensivo (parcial 14-12) sirvió para acabar la batalla con mejores sensaciones y llevar el electrónico hasta el 58 - 35 final.

 

Destacar en el apartado anotador por parte de Infraex al eterno Chema y el muy certero Rivero. En el lado de Legendas, reparto de puntos y esfuerzos. Quizá esta  fue la mejor lectura del partido, el paso al frente y el descaro ofensivo ante la adversidad de la ausencia de nuestros mayores anotadores.

 

El fin de semana que viene más baloncesto; Navas a un lado, al otro Infraex y al frente Imperium.

 

Imágenes

FOTO VS INFRAEX

Subir