[Preferente] Navas del Madroño 34 - 41 CS Legendas - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 30/10/2017
legendas , castra servilia , diputación , Navas del Madroño , cáceres

 

Segunda jornada y segunda victoria de CS. Legendas en un partido que no pasará a la historia por la inspiración ofensiva de ninguno de los dos equipos, pero que hace sumar otros dos puntos en el casillero castrense.

 

La primera mitad del encuentro pasó como una exhalación. En el primer cuarto ambos equipos intercambiaban tímidamente canastas aunque a los jugadores de Navas del Madroño se les veía más cómodos mientras que los nuestros intentaban coger sensaciones en una pista que se prestaba poco a ello; 12-11 al final del periodo. En los siguientes diez minutos los castrenses parecieron resignarse a las inclemencias del medio e intentaron adaptar su juego a las necesidades reinantes trabajando desde la defensa para irse al descanso con una ventaja de dos puntos (18-20).

 

Visto lo visto, nada hacía pensar que la dinámica anotadora fuera a cambiar, sin embargo; tras el descanso, aunque pareciera imposible, el partido se volvió aún más raquítico. Navas del Madroño entraba en bonus a los pocos minutos de dar inicio el tercer envite y los castrenses se mostraban erráticos desde la línea de tiros libres  desaprovechando  su oportunidad para poner tierra de por medio. Fallos se amontonaban a uno y otro lado de la pista dando como consecuencia un parcial de 4 -2 que colocaba en el marcador en un eterno 22-22 que  no se rompió hasta minuto y medio del final. Un tiempo muerto pareció despejar las ideas  y los castrenses anotaron  cinco puntos casi del tirón contestados con una canasta de dos de los locales que llevarían el final del tercer cuarto a un 24-27.

 

El último asalto  abrió con un Navas más agresivo y en cuatro minutos volvía a tomar las riendas del marcador tras un parcial de 4-0, pero un inconmensurable Isra que reboteó por sí y por todos sus compañeros enarboló el azote castrense que, ahora sí, pondría una  ventaja de  cinco puntos arriba, distancia cómoda teniendo en cuenta los guarismos en los que se estaba moviendo el partido. Aún así hubo tiempo para la emoción ya que a menos de un minuto Navas tuvo posesión para empatar e incluso ponerse por delante, pero  su intento no fructificó y  a partir de ahí los legendas hicieron grande su leyenda no fallando desde el tiro libre en los momentos decisivos logrando  la ansiada victoria final.  34-41 para cerrar la segunda jornada.

 

 

Navas del Madroño (12+6+6+10)

Benito, S.(0) Macías, J.A.(8), Blanco, J.A.(0), Guillén, S.C. (20), y Marchena, A. (0)–quinteto titular– Valiente, M.A. (1), Becerra, E. (0), González J.L. (), Muvilla, R. (3).

 

Castra Servilia (11+9+7+14)

Luismi (6), David(0), Luija(3), Jaime(1) y Fer(4) –quinteto titular– Jose(11), Javi(1), Álvaro(5), Isra (6) y Diego(4)

 

Imágenes

1

Subir