Segunda ruta a pie. DOMINGO, 20 JULIO A LAS 20:30 - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 17/07/2014
Ruta , Ruta a pie

 

El calor manda y nos adaptamos para beneficio de todos. Ésta vez os hemos preparado un pequeña caminata vespertina sencilla y de menor longitud, alrededor de 10 kilometros (dos horas aproximadamente). El recorrido lo podéis ver en wikiloc, no obstante; os dejamos la descripción:

"Inicio desde el Parque del Príncipe hasta salir por Aguas Vivas; cruzar la Ronda Norte por el puente viario en dirección a la rotonda del Casar de Cáceres (CC-38) y tomar una vereda, apenas visible junto a la entrada a una finca particular, que sube al cerro. Seguir el camino que discurre contiguo a la pared de mampostería entre jaras, retamas y alcornoques, el cual ha de llevarnos hasta la cota del Cerro Otero. Continuar el mismo sendero, pero ahora bajada, buscando el encuentro con la Cañada Real del Casar y la falda de la Sierrilla. Ascenso leve por ésta hasta regresar a la ciudad, donde prosigue la ruta con un paseo por el barrio de Macondo y vuelta por los puentes peatonales del R66, buscando terminar en el Parque del Príncipe."

(Cortesía de Ángel Corchado)

 

Lugar y hora de encuentro:

Domingo, 20:30. 

Parque del Príncipe, entrada por Rodríguez de Ledesma (Junto al IES. Hdez. Pacheco o frente al TAMBO de Rodríguez de Ledesma para los más tradicionales)

 

 

 


Subir