(Sén. Fem) Jornada 11. CB CASAR CASTRA SERVILIA 22 - 43 CAMPIÑA SUR LLERENA - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 15/02/2013

 

Aros enemigos. Se restía el marcador a romper su plácido 0-0 incial, ambos equipos erraban en sus lanzamientos. Tras varios minutos de juevo se rompía la monotonía, el equipo visitante anotaba la primera canasta en juego, a partir de ese momento desplegaría un juego activo y dominante. A pesar de que la defensa del CB Casar Castra Servilia era tan aguerrida como nos tienen acostumbrados, el apartado anotador se les seguía resistiendo. El 2-11 con el que terminó el primer cuarto deja constancia de ello.

Parcial debastador. El segundo cuarto seguiría con la tónica de los diez primeros minutos para nuestras jugadoras, poca efectividad aunque mucha intensidad. Sin embargo, LLerena se encontraba cada vez  más cómo en la pista propiciando muchas pérdidas de balón  que ocasionaban contrataques que finalizaban con solvencia evidenciando las carencias del balance defensivo. El cuarto dejaría un resultado de 8- 26 al descanso.

Tímida reacción. A nuestras castrasareñas no les gusta bajar los brazos y pese a la evidente superioridad visitante aún tenía mucho que decir. La reanudación del partido trajo nuevas sensaciones y  seis puntos casi consecutivos de Isa Parejo cambiaban el color de cara de nuestras jugadoras. Aún sí, tras el tiempo muerto solicitado, el equipo visitante supo contrarrestar la embestida castrasareña con acierto desde la línea exterior. 14- 35 a falta de jugarse el último cuarto, nada trascendental en este caso.

Todo resuelto. El último cuarto se convertiría en un mero trámite aún así las locales luchaban por acabar con buenas sensaciones y, lo más importante, para seguir mejorando y aprendiendo de sus errores. El cambio de defensa del equipo de Llerena alternando la zona con la individual ocasionó un juego más rápido, pero que acabaría por convertirse e un mero "correcalles" del que ninguno de los dos equipos se beneficiaba. El resultado final  fue 22 - 43.

Este partido cierra la primera vuelta de nuestras chicas, que con tres victorias constata la progresión del equipo.

 


Subir