(Sénior fem.) La Crónica: J5 Plasencia Miralvalle 102 - Castra Servilia 17 - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 18/11/2014

 

 

Amplia derrota la sufrida por las chicas del Castra Servilia en un partido sin historia el disputado en la matinal del domingo en su desplazamiento a la capital del Jerte, ante un Plasencia-Miralvalle que dominó el encuentro durante los 40 minutos de juego.

 

No hubo opción alguna. La presión a toda pista de las placentinas nada más sonar el pitido inicial acabó por desquiciar a las jugadoras verdinegras, que apenas eran capaces de llegar al aro rival, perdiendo numerosos balones y facilitando rápidas contras de las placentinas.

 

Con el incontestable 35-0 al final del primer cuarto y el partido ya en el bolsillo, las jugadoras locales relajaron la defensa y se colocaron en zona, permitiendo al menos a las nuestras llegar a la pista contraria para intentar anotar. Sin embargo, las cabezas y las piernas de las verdinegras soportaban ya un considerable lastre, y sólo pudieron transformar unas pocas canastas a lo largo del partido.

 

 

Derrota justa, pero de la que hay que sacar positivas conclusiones, ya que los objetivos de ambos equipos son obviamente muy diferentes.

 

Pese a todo, lo peor de la jornada no fue la abultada diferencia, sino la lesión de Carmen, con un esguince en su tobillo izquierdo que esperamos del que se recupere pronto.

 

Plasencia – Miralvalle 102 (35+21+25+21): A. Sánchez (14), E. Villar (25), B. Vicente (2), M. Solano (2) y S. Romero (18) –cinco inicial- N. Domínguez (2), S. Hernández (8), A. Fernández (4), C. Martín (0), A, Morales (2), C. Monroy (9) y S.A. Sánchez (16).

 

Castra Servilia 17 (0+4+6+7): Laura (0), Elena C. (7), Nat (3), Isa (0) y Amaya (3) –cinco inicial- Miriam (2), Elena R. (0), Carmen (2) y Sara (0).

 


Subir