(Sénior fem.) La crónica: J6 Castra Servilia 46 - Turjillo Destino Turístico 30 - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 04/12/2014

 

Segunda Victoria de la temporada, a pesar de la abultada diferencia en el resultado final no fue un partido cómodo, Trujillo estuvo peleando el partido hasta el último cuarto en el que no le llegaron las fuerzas y acabó rompiéndose del lado castrense.

El buen arranque de las nuestras, anotando en rápidas transiciones se disiparía pronto, los primeros seis puntos entraron rápido en el aro, pero más de la mitad del cuarto sin anotar acabó dejando que las visitantes empatasen el primer parcial desde la línea de tiros libres.

Un parcial de 10-1 con Amaya haciendo daño en la pintura secundada por una Elena que conseguía encontrar el camino del aro lo rompía la escolta Trujillana Casallo con un triple. Otra vez ensuciaba Castra Servilia un buen arranque de cuarto llegando al descanso con tan solo tres de ventaja (18-15) fruto de las pérdidas que ayudaron a anotar con facilidad a Trujillo.


El partido se volvía lento y a nuestras chicas les costaba ver aro más que nunca, las exteriores trujillanas seguían haciendo daño y con un parcial de 0-7 empataban el partido, sería la última vez que estarían cerca en el marcador, esta vez eran Nat y Nieves las encargadas de contestar el parcial visitante, 8-0, y volviendo a poner un poco de tranquilidad entre las locales.


La diferencia siguió aumentando hasta tener 11 puntos de ventaja, máxima del partido, pero la desconcentración local, concediendo tiros fáciles y pérdidas en ataque obligó a coach Polo a pedir tiempo muerto para, ahora sí, dar el último arreón y poner el +16 final con la primera canasta de Sara muy celebrada en el banquillo.



Llega un fin de semana de descanso en el que esperamos que nuestras chicas recuperen fuerzas y de sus magulladuras para poder trabajar con la plantilla al completo y salir a por todas en el último partido de la primera fase ante el Al-Qazeres Jr.




Castra Servilia: Laura (5),  Nieves (11), Elena C. (8), Ade (2), Nat(6), Elena R. (0), Carmen (4), Amaya (8), Sara(2), Isa (-) y Cris (-).

CB Trujillo DT: Beato (0), Esteban (1), Martín (0), Retamosa (11), Casallo (14) y Mateos (4).

 

Imágenes


Subir