(Sénior fem.) Pretemporada: CB CASAR CASTRA SERVILIA 41 - 33 SAGRADO CORAZÓN - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 16/10/2013

 

Partido de pretemporada en el que lo que menos importaba era el resultado, probar quintetos, hacerlo bien y llegar con la mayor confianza posible al inicio de temporada era lo más importante. Sagrado Corazón estuvo arriba en el marcador todo el partido, pero a falta de tres minutos Casar-Castra Servilia consiguió remontar e incluso acabar el partido ocho arriba (41-33).

El partido arrancó con muchos desajustes defensivos por parte de las nuestras, concediendo canastas fáciles y dejando que las pívots de Sagrado se hicieran con facilidad con los rebotes, Analía con un triple nos mantenía en un partido que arrancaba 7-14.

Las castrasareñas corrigieron el mal arranque haciéndose fuertes desde la defensa, cubriendo líneas de pase y robando en primera línea, consiguiendo encajar solo 4 puntos en el segundo cuarto.

Mata aprovechaba para probar distintos quintetos y alternar defensas, el equipo se mantenía en el marcador haciendo la goma, para llegar 5 abajo a falta de cuatro minutos, a partir de entonces, Casar-Castra Servilia adelantó la defensa logrando robar varios balones consecutivos. Olalla con robo y 2+1 conseguía el empate y Natalia, negada todo el partido de cara al aro, lograba la canasta que ponía arriba al equipo del Casar, a partir de entonces nervios en las colegialas que propiciaron nuevos pérdidas y contraataques de las nuestras que lograron acabar el partido 8 arriba.

Importante acabar el partido con buenas sensaciones, demostrando que estamos listos para arrancar la temporada el domingo, en casa de uno de los "cocos" de la competición, Miralvalle.

 

Imágenes


Subir