(Sénior Fem) 1ª Fase, Jornada 3. Castra Servilia 54 - 64 BA Malpartida

Publicada el: 20/11/2016
Derrota , cáceres , femenino , baloncesto , castra servilia , BA Malpartida , diputación

 

Castra Servilia pagó un mal tercer cuarto del que no se pudo recuperar y la diferencia final en el marcador reflejó una diferencia mayor de lo que se pudo ver en la cancha.

 

Arranque de partido de parciales, el 8-0 prácticamente de inicio con el que empezaban las nuestras era devuelto por Malpartida en forma de 0-11, la diferencia de dos puntos que se firmaba al final del primer cuarto hacía presagiar un partido disputado.

 

Un brillante segundo cuarto en defensa de las locales, que solo dejaba a las malpartideñas añadir una única canasta en juego, no se veía acompañado, lamentablemente, del ataque y solo conseguíamos llegar al descanso dos arriba y con la sensación de haber podido sumar mucho más.

 

Descanso que sentó muy bien a las visitantes que salieron enchufadísimas, con transiciones rápidas desmontaban la defensa castrense que hacía aguas, un parcial de 2-9 al final de este envite ponía la primera diferencia seria en el marcador, 37-47, diez puntos para remontar en diez minutos por jugarse.

 

Castra Servilia no se dio por vencido y empezó a remar, cuatro abajo llegó a estar en el marcador, pero Malpartida tiró de muñeca y desde la línea de tres anotó tres triples casi consecutivos para contestar las canastas castrenses que llegaban con cuentagotas y mandanban al traste la esperanza local. 54-64 al final del partido.

 

Toca pensar en la visita de Chinato al Nazaret para intentar redimir las dos derrotas consecutivas y remontar el vuelo en competición.

 

Castra Servilia (54): Noe (11), Nuria (7), Ana (2), Kelsey (12) y Conchita (4) - Esther (0), Elena (2), María (2), Nat (2), Carmen (0) y Lucía (13)

BA Malpartida (64): Martín I. (9), Moreno M.I. (30), Cerro A. (5), Plano N. (1) y Mostazo C. (2) - Cabrera L. (7), Plano C. (4), Alcántara P. (4),  Aguilar V. (2) y García M. (0)

 

Imágenes

Castra Servilia Malpartida Femenino
Castra Servilia Malpartida Femenino 2
Castra Servilia Malpartida Femenino 3
    Castra Servilia Malpartida Femenino 4
    Castra Servilia Malpartida Femenino 5
    Castra Servilia Malpartida Femenino 6
    Castra Servilia Malpartida Femenino 7
    Castra Servilia Malpartida Femenino

Subir