(Sénior masc.) 2ª Fase, Jornada 6. IES Al-Qazeres 66 - Castra Servilia 54 - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 13/02/2017
castra servilia , ies alqazeres , baloncesto , diputación

 

Nuevo enfrentamiento entre IES Al-qazeres y Castra Servilia, ésta vez ejerciendo el equipo colegial como local, partido  en el que Castra Servilia acusó las bajas que en los últimos días vienen mermando los entrenamientos y las propia asistencia a los partidos.

El encuentro estuvo en todo momento  bajo el control de los locales que llevaban la iniciativa en el marcador replegando un juego de espacios, con penetraciones y con buen uso desde posiciones exteriores. Lo nuestros en cambio tuvieron que ir a remolque todo el encuentro luchando por no descolgarse del partido. Malas decisiones defensivas propiciaron que  la renta de los locales se moviera en guarismos de diez puntos situación que les otorgaba tranquilidad en el juego.

Con la reanudación del encuentro tras los minutos de descanso Castra Servilia no encontraría mejores noticias, sino que renta la de nuestro oponente crecía hasta los 16 puntos algo que parecía ser definitivo en las aspiraciones por la victoria de nuestros jugadores.  Tirando de esfuerzo físico y mental nuestros jugadores encadenaron  varias acciones positivas tanto en defensa como en ataque logrando reengancharse al partido,  tal fue así que a falta de pocos minutos la distancia se había reducido hasta los cuatro puntos, cambiando la cara a los minutos finales.

Sin embargo, IES Al-Qazeres llegó más fresco y con mejores piernas a los instantes finales logrando nuevamente tomar el control del partido y recuperar la ventaja perdida.

66.54 final que supongo una nueva derrota para nuestros chicos que la semana que viene se las verán en casa antes CB Valencia de Alcántara.

 

Imágenes

IMG_20170212_134030
IMG_20170212_133333
IMG_20170212_133405

Subir