VII Concurso de Fotografía Castra Servilia - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 01/07/2017
extremadura , concurso fotografia , castra servilia , Premio , Ganadores , fotografia , fotos , cáceres , badajoz

 

Agosto llega de la mano del  VII Concurso de fotografía de Castra Servilia, como siempre Extremadura es la protagonista.

 

Vamos a conocer un poquito mejor los detalles:

El concurso tiene como objetivo principal conocer cada rincón de la geografía extremeña y dar hábida cuenta de lo impetuosa y plural que ésta es. Para ello contamos con vuestras miradas, vuestros lugares, vuestras perspectivas, vuestros momentos... cada uno de ellos que hayáis capturado con vuestras cámaras. Desde hoy mismo -1 de agosto- hasta el 8 de octubre podréis mandarnos vuestras fotos, siempre enlgobadas en la categoría general "Extremadura"

En esta edición volverán a ser  diez  fotos premiadas y serán expuestas durante el mes de Noviembre en el espacio cultural del pub María Mandiles de Cáceres -Calle Pizarro-. Como ya sucediera en la edición anterior, de las diez fotos expuesta, el público  elegirá su favorita y al finalizar la exposición el autor de la misma será gratificado con 60 euros.

Las obras se podrán adquirir por un precio simbólico de 10 euros y cuya recaudación íntegra será destina al Banco de Alimentos de Cáceres.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo enviar las fotos?

  • A través de correo electrónico: castraservilia@gmail.com

  • A través de Twitter: mencionando a usuario @CastraServilia

  • A traves de Facebook: publicando una foto en el muro o en el evento propio del concurso

 

¿Hay límite?

No, cada usuario puede mandar tantas fotos como él decida.

 

¿Tienen que ser fotos actuales?

Las fotos no han de ser necesariamente capturadas durante el periodo de duración del concurso de fotografía, pueden pertenecer a otras épocas del año, etc.

 

¿Qué debo detallar al enviar mi foto?

En cada envío se debe especificar el nombre y apellidos del autor, título de la fotografía y la ubicación concreta de dónde fue tomada la instantánea.


 

¿Pueden ser fotos hechas con dispositivos móviles?

Sí, siempre y cuando la calidad y nitidez de las mismas cumpla los requisitos mínimos.


 

¿Hasta cuando puedo mandar las fotos?

La fecha de recepción de las obras será hasta el 8 de Octubre de 2017. El fallo del jurado será anunciado en la página web del club, así como en las redes sociales. Se valorará la calidad, creatividad y originalidad; y por supuesto, que sea representativa de la temática del concurso: "Extremadura".


 

¿Cuál es el premio?

Las 10 fotos ganadoras formarán parte de la exposición "Extremadura" que será exhibida durante el mes de Noviembre en el espacio cultural del pub María Mandiles de Cáceres  de la Calle Pizarra, un lugar emblemático que cada mes presenta una colección de reconocidos autores así como amateurs. Cada imagen irá acompañada del título y su autor.

Como gran novedad, de las diez fotos expuestas, el público  elegirá su favorita y al finalizar la exposición el autor de la misma será gratificado con 60 euros.
 


 

Toda la información y las bases del concurso, que es imprescindible cumplir, se les presenta adjunta en esta noticia en la sección de documentos.

 

Imágenes

Cartel del concurso de fotos 2017b

Subir