Ángel Corchado - Castra Servilia - Club Deportivo

Altura: 185cms

Dorsal: 5

Puesto: Pivot


La raza, la casta, el orgullo de un guerrero que se enfrenta lanza en ristre a su sino; abocado a los azares de su suerte, pero con la cabeza alta. Sin miedo. No exageramos, está es la descripción más cercana a la vivencia que tienen los rivales de nuestro pivot.

Su falta de centímetros sólo es una razón más para el sacrificio y la lucha, para evidenciar que la inteligencia es más tangible y demostrable de lo que nadie pueda llegar a creer. Y no sólo hablamos de esa sabiduría bien pulida y moldeada, sino de algo mucho más innato e inimitable, es audaz. Encuentra siempre la posición y las ganas necesarias para rebotear, sus bloqueos infranqueables son el baluarte perfecto para proteger a sus compañeros y macerar cualquier jugada en la sombra. A todas sus cualidades hemos de añadirle la virtud para dar movilidad al juego y correr la pista, un arma para desplegar el contraataque que pocos scouting son capaces de detectar.

Jugador de equipo, de los que no consideran la derrota como opción, encargado del trabajo sucio, de ese que no sale en las estadísticas y que nunca te convierte en un héroe, polivalente en defensa, puede defender desde un tres hasta al pívot más alto. Un tanque indestructible, un punto dentro de la pista y en el banquillo.

 

Imágenes

Ángel botando
Ángel tirando
05 Angel

Subir