Concurso de Fotografía - Castra Servilia - Club Deportivo

No os olvidéis tener la cámara de fotos preparada en vuestros viajes, porque cada verano sacaremos la convocatoria del Concurso de fotografía "Castra Servilia".

Os dejamos a continuación las instrucciones y preguntas habituales del concurso del año pasado.

 

El concurso tiene como objetivo principal conocer cada rincón de la geografía extremeña y dar hábida cuenta de lo impetuosa y plural que ésta es. Para ello contamos con vuestras miradas, vuestros lugares, vuestras perspectivas, vuestros momentos... cada uno de ello que hayáis capturado con vuestras cámaras.

Esta edición serán diez las fotos premiadas, todas ellas englobadas dentro de el tema "Extremadura".

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo enviar las fotos?

  • A través de correo electrónico: castraservilia@gmail.com

  • A través de Twitter: mencionando a usuario @CastraServilia o usando el hastag #concursocastraservilia

  • A traves de Facebook: publicando una foto en el muro o en el evento propio del concurso

¿Hay límite?

No, cada usuario puede mandar tantas fotos como él decida.

¿Tienen que ser fotos actuales?

Las fotos, aunque han de ser acordes a la realidad actual, no han de ser necesariamente capturadas durante el periodo de duración del concurso de fotografía, pueden pertenecer a otras épocas del año, etc.

¿Qué debo detallar al enviar mi foto?

Cada foto debe incluir, un título y una ubicación; así como la categoría en la que desea ser incluida. Una misma foto puede participar en varias categorías si asi lo considera su autor.

¿Pueden ser fotos hechas con dispositivos móviles?

Sí, siempre y cuando la calidad y nitidez de las mismas cumpla los requisitos mínimos.

¿Hasta cuando puedo mandar las fotos?

La fecha de recepción de las obras se publicará en la noticia del evento correspondiente, normalmente hasta primeros de octubre. El fallo del jurado será anunciado en la página web del club, así como en las redes sociales. Se valorará la calidad, creatividad y originalidad.

¿Cuál es el premio?

Las 10 fotos ganadoras formarán parte de la exposición "Extremadura" que será exhibida durante el mes de octubre en el "Espacio Cultural" María Mandiles de la Calle Pizarro, un lugar emblemático, que cada mes presenta una colección de reconocidos autores así como amateurs. Cada imagen irá acompañada del título y su autor. De entre todas las fotografías que estén presentes en la exposición, el público votará su favorita, la cual se llevará un pequeño premio en metálico.

Además, las obras se podrán adquirir a un precio simbólico de 10€. ¿Qué haremos con ese dinero? Lo transformaremos en comida que llevaremos al Banco de Alimentos de Cáceres precisamente de cara a la campaña navideña.

Toda la información y las bases del concurso, que es imprescindible cumplir, se presenta adjunta en  noticia correspondiente de la convocatoria del concurso.


 


 

 

 

Imágenes


Subir