(Sénior masc.) La Crónica: J7 Catamarán Basket 60 - Castra Servilia 43 - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 27/01/2015
Diputación Masculino , Sénior Masculino , Partido , Crónica , Derrota , Catamarán

 

Dura derrota para el conjunto castrense en su visita a domicilio ante un sólido Catamarán.

Comenzó el encuentro con el equipo verdinegro fuera de lugar, momento que aprovechó el rival para castigar con dureza. Así se implantó una diferencia insalvable para los visitantes, con un parcial de 11-4. Tras un tiempo muerto en este primer cuarto, pareció que el equipo por fin había entrado al partido. Con un mejor ajuste defensivo, que favoreció su juego ofensivo, al fin del primer cuarto el resultado era 19-11.

El comienzo del segundo cuarto auguraba lo que parecía una remontada al más puro estilo castrense, con 6 puntos de la mano de Rafa y Sergio; y un triple para devolver la fe a su equipo de Samuel. Con la mejora en el acierto de cara al aro y manteniendo la seriedad defensiva, al descanso el tanteo era 32-25.

A la vuelta del descanso parecía que los castrenses podían volver a la senda de la victoria, pero los locales se aferraban a su ventaja desde la línea de 4,60. A falta de unos minutos, el ajuste defensivo de los locales provocó varias pérdidas seguidas de canasta, dilapidando los puntos que habían recortado los visitantes. Un triple de R.Ordiales en el último segundo sentenciaría este periodo 51-34.

El último tramo del partido destacó por la falta de acierto de cara al aro por parte de ambos, si bien es cierto que fue una lucha hasta el último segundo por la victoria.

Buena actuación por parte del equipo en líneas generales, resolviendo los malos comienzos de partido seguro que el equipo nos dará grandes alegrías a lo largo de la temporada.



Catamarán 60 (19+13+19+9):R. Escorial(12), J.J. Díez(0), R. Ordiales(11), J.E. Rodríguez(4) y  Z. Carrero(9) –cinco inicial - L. Jorge(0), J. Márquez(7), D. Monforte(1), N.Ferreiro(4), L. Piñero(6), y P. Rosado(6).

Castra Servilia 43 (11+14+9+9): Ángel(5), Rafa(5), Fernando(1), Manu(3) y Sergio(13)- cinco inicial - Diego(-), Jorge(2), Israel(6), Luija(2), Zori(4), David(2) y Jaime(0).




 

Imágenes


Subir