AD San Fernando y San Antonio, ganadores del II Torneo de Otoño de Baloncesto - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 25/10/2016
Torneo de Otoño Castra Servilia , II TORNEO , baloncesto

 

Las finales disputadas durante el fin de semana han dado carpetazo al II Torneo de Otoño de Baloncesto organizado por Castra Servilia, gracias al apoyo y ayudas del Ayuntamiento de Cáceres y de la Federación Extremeña de Baloncesto, en el que entre todos hemos dejado patente las ganas de disfrutar con nuestro deporte favorito y en el que ha habido sitio para la solidaridad, al aportar nuestro granito de arena con la venta de pulseras y recogida de tapones en favor de Íker, el pequeño de Alcollarín que padece de displasia caudal, y que ha estado presente con su familia en las gradas del pabellón de Aldea Moret.

 

En lo puramente deportivo, las finales del cuadro masculino se jugaron en la jornada del sábado. Final en la que el AD San Fernando se impuso al IES A-Qazeres por 68 a 57 en un entretenido e igualado choque, en el que los de rosita no se pudieron relajar en ningún momento frente al empuje de los colegiales, llevándose la copa y la calabaza de campeones del II Torneo de Otoño, que señala en el calendario el inminente comienzo de la competición oficial.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, victoria de Castra Servilia frente a un peleón ADB El Risco por 61 a 49, llevándose los nuestros la final de consolación y unas buenas sensaciones tras lo mostrado en la pista.

 

En la jornada dominguera, el San Antonio Sagrado Corazón se impuso al Castra Servilia en la final femenina por 59 a 45. Las colegialas supieron mantener durante todo el partido la diferencia de 8-10 puntos obtenida en el primer cuarto, pese a los arreones de las castrenses, que no bajaron los brazos en ningún momento del encuentro.

Por su parte, el BA Malpartida no tuvo demasiados problemas en ganar al CB Chinato el partido por el tercer y cuarto puesto. Rápidamente demostró ser superior al equipo chinato, que estrena equipo en la categoría y al que deseamos la mejor de las suertes en una competición, la sénior femenina, que cada vez cuesta más de sacar adelante, así que ¡bienvenidas y fuera complejos!

 

A continuación tenéis los enlaces a las crónicas de cada partido de este II Torneo de Otoño en la web oficial del evento, f4.castraservilia.com, que por supuesto esperamos volver a organizar el año que viene.Agradecemos la ayuda de todos los que de una u otra forma habéis participado, y ¡¡os esperamos a todos el próximo año!!

 

 

Imágenes

Trofeos II Torneo de Otoño de Baloncesto Castra Servilia
Resultados II Torneo de Otoño de Baloncesto Castra Servilia
Cuadro Femenino II Torneo de Otoño   1º Puesto San Antonio Sagrado Corazón
    Cuadro Masculino II Torneo de Otoño   1º Puesto  AD San Fernando
    Cuadro Femenino II Torneo de Otoño   2º Puesto Castra Servilia
    Cuadro Masculino II Torneo de Otoño   2º Puesto  IES Al Qazeres
    Cuadro Femenino II Torneo de Otoño   3º Puesto BA Malpartida
    Cuadro Femenino II Torneo de Otoño   4º Puesto CB Chinato
    Cuadro Masculino II Torneo de Otoño   4º Puesto
    Final Femenina II Torneo de Otoño
    Final Femenina II Torneo de Otoño 02

Subir