Arranca la temporada 2016/17 - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 05/11/2016
baloncesto , thechatterbox , adepla , temporada 2016/17

 

Y por fin, tras unos meses algo moviditos por la acumulación de actividades, pasa el turno a la competición oficial para nuestros jugadores, que arranca este fin de semana con dos partidos como locales en el Pabellón del Colegio Nazaret, que nos acoge una vez más en sus instalaciones.

Tras el ascenso de la pasada campaña al lograr disputar la final del grupo preferente, este año los chicos jugarán en la categoría especial del Trofeo Diputaciones, que en su primera fase han quedado encuadrados en el grupo C, junto a Thechatterbox.eu, Las Claras y Resina Grow, enfrentándose a doble vuelta durante las próximas semanas.

Esta misma tarde a las 19:00 tendrá lugar el primer partido contra Thechatterbox.eu, equipo vencedor del trofeo de otoño que organizamos hace escasas fechas en pretemporada y uno de los firmes candidatos a llevarse el título de campeón. 

 

Por su parte, la competición femenina sale adelante una vez más con no pocos problemas, y es que cada vez cuesta más encontrar jugadoras dispuestas a enrolarse en una competición con muchos kilómetros a las espaldas, debido al escaso número de equipos inscritos (4 en la provincia de Badajoz y 6 en la de Cáceres). Aun así, la competición arranca mañana para nuestras jugadoras, encuadradas en el grupo norte junto al resto de equipos cacereños: Chinato, Adepla, Miralvalle, San Antonio y Malpartida.

Mañana domingo a las 17 recibiremos al Adepla placentino, equipo que vuelve a sacar un sénior femenino después de varias temporadas en blanco.

 

Mucha suerte a todos los jugadores, y... ¡¡Aúpa Castra!!

 

 

 

Imágenes

Carteles Partidos 2016 11 05
Carteles Partidos 2016 11 05

Subir