Calendario clasificatorio. - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 14/10/2011
trofeodiputacin , Cceres

 

Finalmente, la federación extremeña de baloncesto ha dado a conocer públicamente  la  distribución de los equipos y la fecha de los partidos de la primera fase clasificatoria. El resultado definitivo se traduce en un total de seis grupos  que estarán compuestos por cuatro equipos, con excepción de uno de ellos que sólo estará formado por tres.

En lo que a nuestro equipo respecta  recala en el grupo clasificatorio “A”  que se completa con los siguientes equipos: Teeboo Bar de Copas, Sagrado Corazón “A” y El Tapeo.  El azar ha querido que Castra Servilia  quede encuadrado en uno de los grupos con más potencial, donde  se encuentra el vigente campeón del  Trofeo Diputación.

El debut oficial tendrá lugar el sábado, 5 de noviembre a las 20:00 en el pabellón “Serrano Macayo” frente a Sagrado Corazón, aunque estos  datos son aún provisionales y pueden variar por lo que llegado el momento se avisará públicamente. 

No obstante, os recordamos que a través de la página web dela FExB podéis  manteneros informados acerca de los partidos de cada jornada, tanto de nuestro grupo como de los restantes.

Área de competiciones autonómicas.

En cualquier caso, os dejamos la documentación relativa a la constitución de los grupos por si os resulta de vuestro interés.

 

 

La cuenta atrás ha comenzado…

 

 

Imágenes

Grupo “A”  Liga Diputación de Cáceres 2011/2012

Subir