Castra Servilia contará con equipo femenino - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 15/09/2014

 

Después de dos años de intensa colaboración con el CB Casar para la co-existencia del equipo sénior femenino entre ambos clubes, Castra Servilia contará por primera vez en la temporada 2014/2015 con su propio equipo femenino. La decisión es tomada después de estos años de aprendizaje y cuando el club se ve lo suficientemente maduro para afrontar este nuevo reto. Tenemos que agradecer al CB Casar que nos haya dado la posibilidad de colaborar con ellos a lo largo de estos dos últimos años y forjarnos así una experiencia que nos será  de gran valor en esta nueva etapa.

De esta forma nuestro club pasa a pertenecer al escaso grupo de equipos que es capaz de contar con equipo sénior tanto  en la competición másculina como femenina, un encomiable hecho que llega en nuestra cuarta temporada de existencia y que alcanza un gran valor si tenemos en cuenta que aún carecemos cantera de la que poder nutrirnos.

Aún buscamos chicas para completar la plantilla,  cualquier interesada en pertenecer a nuestro club y prácticar deporte como actividad de ocio puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico castraservilia@gmail.com, e igualmente si conocéis a alguien que pudiera interesarle agradecemos la difusión.

 

 

 

 

 


Subir