Castra Servilia lanza su aplicación móvil para Android - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 14/11/2013
Web , Aplicación Móvil , Nuevas Tecnologías

 

Castra Servilia consolida su posición como club puntero  en el ámbito de la tecnología y las nuevas comunicaciones.  En esta ocasión, lanzamos  al mercado nuestra aplicación  para telefonía móvil , concretamente para dispositivos con sistema android.

A partir de ahora puedes pasar por  play store y descargarte de forma totalmente gratuita la aplicación de nuestro club. Gracias a ella podrás seguir cómodamente la actualidad de Castra Servilia: partidos, resultados, eventos, etc.

La aplicación ha sido desarrollada  por Diego Sésar y junto a la página web y la versión móvil de la misma, ambas a cargo de Paco Morcillo, Castra Servilia se destaca en el sector y se convierte en el primer equipo en Extremadura en contar con toda un base de recursos en línea que permiten una mayor interacción con su público y le facilita el acceso a todo tipo de información

Dicho acontecimiento es una prueba más del compromiso de este equipo, los buenos profesionales que lo conforman y la pasión que se siente por este deporte. Toda una demostración del esfuerzo y cariño con el que se sostiene nuestro club.

 

¡¡ENTRA Y DESCÁRGATE  LA APLICACIÓN!!

 

 

 

Imágenes


Subir