Castra Servilia y C.B. Casar unen fuerzas y habrá sénior femenino - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 13/09/2012
Previa , Temporada , Competición , Sénior Femenino

 

Tras un intenso verano en los despachos Castra Servilia verá cumplida una de sus máximas aspiraciones: el equipo sénior femenino ya es una realidad.


El inicio de las gestiones no auguraba un final feliz pues la búsqueda de chicas se hacía ardua y poco fructífera. Sin embargo, en agosto cambió nuestro sino y fueron llegando los primeros fichajes.  Si ésto ya nos daba energías para mantenernos constantes en nuestras treces, la irrupción del CB Casar en nuestros planes fue motivo de alegría.

 

Tras una primera toma de contacto entre ambos clubs para interesarnos por la situación de cada uno, se sucedieron las conversaciones en un tono cordial y respetuoso. Finalmente, la buena predisposición y entendimiento entre los dos equipos y, sobretodo, las ganas de disfrutar de un equipo femenino en categoría sénior, han hecho posible que hoy estemos escribiendo estas líneas tan anheladas. 

 

Toda la familia del Castra Servilia quiere agradecer al C.B. Casar  su grata acogida y su facilidad de trato.

Desde este momento nuestra humilde familia es un poco más grande y feliz.

 

Próximamente iremos añadiendo a nuestra web toda la información en lo referente al equipo femenino: horarios, plantilla, partidos, etc.

  

 

¡Bienvenida a tod@s!

 

 

 

 

 

Imágenes


Subir