Colabora con Castra Servilia - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 06/09/2012
Colaboradores

 

El Club Deportivo “Castra Servilia”, competirá de nuevo esta temporada (2012/2013) en el Trofeo Diputación de Baloncesto de la provincia de Cáceres. Por tratarse de un club no-profesional y para poder  sufragar parte de los gastos correspondientes a esta participación, buscamos colaboradores que apoyen el desarrollo de dicho proyecto deportivo.

 

Castra Servilia tiene expectativas de crecimiento, además  como ya ocurriera el año pasado, desde la entidad se quieren  organizar otro tipo de actividades como concurso de fotografía, eventos deportivos, sorteos, narrativa hipertextual, etc. En todas ellas, damos a conocer y tratamos de reforzar la marca de Extremadura, tanto dentro como fuera de nuestra Comunidad.

 

Nuestro club  muestra su compromiso con todas las empresas colaboradoras, estando dispuesto a cooperar en actividades que les ayuden a retornar la inversión realizada.

 

Si quieres colaborar con nosotros te presentamos 3 opciones y escuchamos cualquier otra idea que nos puedas aportar.

  • Colaboración: cuya vinculación implica banner en la web y en la página de facebook del equipo, así como ficha detallada de la empresa y vínculo a web en caso de existir.
  • Colaboración principal:  todos los beneficios anteriores, además de la serigrafía en la parte delantera de la equipación y una mayor notoriedad en noticias y redes sociales.
  • Segunda colaboración principal: en este caso las ventajas son iguales que en el apartado anterior, pero serigrafía publicitaria irá ubicada en la parte posterior de la equipación.

 

Si desean  conocer las condiciones de colaboración, quieren disponer de mayor información, o desean llegar a otro tipo de acuerdo, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico castraservilia@gmail.com . Sin ningún tipo de compromiso y  con mucho gusto le responderemos.

 

 

 

Imágenes

Colabora con Castra Servilia anunciándote en nuestra web

Subir