Decididos los finalistas del II Torneo de Otoño de baloncesto - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 16/10/2016
castra servilia , Torneo de Otoño Castra Servilia , II TORNEO , baloncesto

 

Tras el primer fin de semana del II Torneo de Otoño de Baloncesto ya conocemos los equipos que pugnarán por ganar el trofeo de campeón.

 

Ayer sábado en el cuadro masculino el AD San Fernando venció con comodidad al ADB El Risco en la primera semifinal por 99 a 38. En el siguiente encuentro, el que disputaban nuestros chicos, la escuadra dirigida por Fernando Moriche no pudo con el ímpetu del IES Al Qazeres, que tuvo que sudar de lo lindo para llevarse la victoria con un resultado final de 59 a 50.

Además, tuvimos la suerte de recibir a Iker junto a su familia, que pudieron ver de primera mano cómo iba la venta de pulseras y recogida de tapones para ayudar entre todos a recaudar fondos para tratar su enfermedad, la displasia caudal, cuyo caso es único en nuestro país.

 

Esta mañana tocaba el turno de las chicas. En el primero de los partidos San Antonio Sagrado Corazón venció al Baloncesto Malpartida por 49-65. Mucho trabajo les costó el pase a la final a las colegialas, que vieron cómo disminuía la renta obtenida al principio del encuentro hasta llegar igualadas a los 5 últimos minutos.

Por su parte, en la otra semifinal el Castra Servilia ganó con comodidad al CB Chinato TYGMA, equipo que debuta en la competición senior femenina y que se presentaba en Cáceres con 7 jugadoras, resultando una de ellas lesionada en un lance del juego, por lo que todo era cuesta arriba ante las ganas de nuestras chicas, que dominaron desde el principio a las de Malpartida de Plasencia.

 

Hasta aquí las semifinales, el próximo fin de semana tendrán lugar las finales y los partidos por el tercer y cuarto puestos de este II Torneo de Baloncesto a beneficio de Iker. Entre todos pondremos nuestro granito de arena.

A continuación podéis ver los horarios de los partidos y los enlaces a las crónicas de los ya disputados en la web del evento, f4.castraservilia.com. ¡¡Os esperamos a todos el próximo fin de semana en el Pabellón de Aldea Moret!!

  • Sábado 22 de octubre:
    • 17:00 ADB El Risco vs Castra Servilia (tercer y cuarto puesto)
    • 19:00 AD San Fernando vs IES Al-Qazeres (final)
  • Domingo 23 de octubre:
    • 10:00 BA Malpartida vs CB Chinato (tercer y cuarto puesto)
    • 12:00 San Antonio Sagrado Coracón vs Castra Servilia (final)

 

Imágenes

Enfrentamientos II Torneo de Otoño
Baloncesto Malpartida - II Torneo de Otoño
CB Chinato TYGMA - II Torneo de Otoño
    Castra Servilia vs CB Chinato
    IMG_20161016_095748(1)
    IMG_20161016_095748(1)
    San Antonio Sagrado Corazón - II Torneo de Otoño
    Castra Servilia - II Torneo de Otoño

Subir