Diegazo definitivamente jugará - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 14/05/2011
Fichajes , Jugadores , Diputación Masculino

 

Era el objetivo, dos metros más que necesarios dentro de la pintura de un Castra Servilia Basket sin jugadores por encima de los 190cms, velocidad y clase al servicio del espectador.

No resulto fácil convencer a Diego de jugar, amparándose en que su mejor época ya había pasado y sólo nos iba a poder dar 15 minutos de calidad, suficientes para el equipo, de hecho con darnos el salto inicial ya nos dábamos con un canto en los dientes. Día entero de negociaciones, comida incluso al medio y no había manera de que el jugador se convenciera de que era realmente necesario en el esquema del equipo. Sería de madrugada, en plena noche womera cuando el jugador ya daba el "sí" al Castra Servilia Basket.

Noche Womera que dio más de sí, Dani Escobar, alero de 1.98 se ponía también a los servicios del equipo, con lo que pasaba a tener el Castra Servilia su segundo jugador por encima de 1.90, alero joven, veloz, imparable penetrando, y buena envergadura para asegurar rebotes. Jesús Ferrera, escolta de 1.85 también sería fichado, gran defensa y tirador de rachas. Fichajes cerrados con copas mediante, por supuesto, pero que para nada afectaron en la decisión de ambos jugadores.

 

Imágenes

Diego justo después de llegar al principio de acuerdo con el Castra Servilia Basket
La noche womera dio de sí para el Castra Servilia Basket

Subir