Diego Sésar nuevo entrenador del CB Casar - Castra Servilia - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 30/10/2013
Entrenadores , Sénior Femenino

 

Nuestras chicas  campean el temporal a base de esfuerzo y buena voluntad.

 

Si la semana pasada el equipo quedaba en la cuerda floja, esta semana ha tocado recomponerse y empezar a reconstruir el equipo pese a las adversidades. El cambio más inmediato y urgente está en el banquillo. Diego Sésar será el encargado de coger el timón de nuestras chicas, el asturiano-cacereño se pone al frente por primera vez de un banquillo, su baja por lesión de la competición federativa le permite ampliar nuevos horizontes y enfrentarse a este reto con gran ilusión. Su corta experiencia en los banquillos es sobradamente suplida por su bagaje en las pistas y sus nutridas nociones de baloncesto que, combinadas con su esfuerzo, es la pieza del engranaje que el equipo estaba esperando para echar a rodar sin impedimentos.


Además, las buenas noticias no terminan aquí, Coach Sésar contará con el inestimable apoyo de Paco R. Perera, el que fuera entrenador la temporada pasada de nuestros chicos, y Paco Daza,  el que fuera jugador de baloncesto y amante del deporte.

 

La familia castrense se siente muy orgullosa del paso dado al frente por los tres chicos, una muestra de responsabilidad, buena voluntad y aprecio. Sin duda alguna, agradecer públicamente a los tres su fabulosa predisposición para salir de este bache que tan negro se antojaba.

 

 

Cerrando este capítulo volvemos a las canchas, y sólo a las canchas.

 

Imágenes


Subir